María Sevilla Becerra se trasladó a los 4 años con su familia a El Puerto de Santa María, de donde es su familia paterna, residiendo en la actualidad en la capital hispalense. La modelo portuense ejercía como Técnico de Laboratorio y Diagnóstico Clínico en el Hospital Santa María cuando ganó el certamen de Miss Cádiz, lo que le permitió representar a la provincia en Miss World Spain (2014), consiguiendo quedar entre las cuatro primeras finalistas, sirviéndole de tarjeta de presentación para el mundo de la moda.
María se trasladó a vivir a Madrid, donde radicaba su agencia matriz para, posteriormente desfilar en la Fashion Week así como en Londres y Milán, residiendo en Beirut durante varios meses, iniciando una trayectoria que la ha llevado a desfilar en numerosos pasarelas y países del mundo y vivir “experiencias inolvidables”.
María Sevilla, que finalizó estudios de Higienista Dental, sostiene que “la sanidad y la pasarela son dos de sus pasiones” y prepara un proyecto en el mundo de la moda que lanzará en fechas próximas. Uno de sus referentes en el mundo del modelaje es Gisele Bündchen.
Está en posesión del Premio ‘Aromas’ a la Mejor Modelo, en la 29ª edición de la Semana Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla 2024.
Más información en su página de Instagram.