La fábrica artesana portuense, reconocida por la publicación ‘Croquet Network'
| Texto: J.M. Morillo-León.
Susana Romero es la CEO de JC Croquet, empresa con más de 10 años de experiencia, dedicada a la fabricación de mazos para jugar al croquet personalizados: en aluminio, fibra de carbono, lacados en color y madera y otros complementos para la práctica de este deporte, ubicada en El Puerto de Santa María.
En su última edición, la prestigiosa publicación ‘Croquet Network’, ha destacado nuevamente en su análisis a la empresa portuense, situándola entre los diez mejores fabricantes a nivel mundial, convirtiéndola en referente en el diseño y producción de mazos de alta calidad, en los que están especializados.
Susana Romero Sainz está casada y es madre de dos hijas. Se inició en el croquet en 2010 y, desde entonces ha participado en numerosos campeonatos nacionales e internacionales. Está en posesión del título de Entrenadora Internacional de Croquet (2013) y, a partir de esa fecha, entrena y promueve el croquet en España, estando igualmente certificada como árbitro de dicha disciplina deportiva, llegando a entrenar a jugadores de entre 93 y 6 años. En su palmarés se encuentra el de Campeona de España en dobles (2012) y Subcampeona de España en Individual y dobles (2016). Es socia del Real Club de Golf Vistahermosa
La empresa portuense JC CROQUET se ha consolidado como un referente en la fabricación de mazos de croquet personalizados en aluminio, fibra de carbono y madera. Además de ofrecer productos de alta calidad, brinda también asesoramiento experto para satisfacer las necesidades únicas de cada jugador. JC CROQUET está especializada, también, en el equipamiento de campos de croquet y en la comercialización de ropa deportiva para la práctica de este deporte.
Este reconocimiento ha sido respaldado por una combinación de factores independientes, recursos, y datos analíticos de 2023, que consolida la posición de JC CROQUET como referente en el diseño y producción de mazos de alta calidad.
Así, señala Susana Romero: «Estamos emocionados y honrados de ser reconocidos nuevamente entre los mejores fabricantes de mazos de croquet a nivel mundial», manifestó la responsable de JC Croquet. «Nuestra dedicación a la excelencia y la personalización ha sido fundamental para este logro. En JC Croquet, no solo fabricamos mazos, sino que también asesoramos y acompañamos a cada jugador en su elección, garantizando una experiencia única y satisfactoria».
Al ser el croquet un deporte cada vez más aplaudido que destaca por su competitividad y exigencia, está llamado a experimentar un aumento en su práctica, ya que puede ser practicado sin límite de género ni edad