| Texto: Verbigracia García L.
Después de más de 30 años del comienzo de la carrera musical de de la cantante hoy traemos a las páginas de Gente del Puerto la casa de Niña Pastori en El Puerto de Santa María, donde vive con Julio Jiménez ‘Chaboli’, con quien se casó hace más de 20 años y con el fruto del matrimonio de ambos: Pastora y María, sus dos hijas.
La casa de Niña Pastori en El Puerto, con aspecto de mansión, está integrada en una gran parcela con piscina y zona ajardinada, siendo la estructura de varias plantas con estilo moderno e industrial. El jardín ofrece a la cantante un espacio que le permite mantener su privacidad y la de su familia, donde la valla que la rodea, paredes y suelos son de color blanco, lo que le da más amplitud a la vivienda.
Desde la calle, pasando por parte del jardín, se accede directamente a la vivienda, cuyo salón es un espacio amplio, diáfano y con los techos sumamente altos, así como con paredes recubiertas de ladrillo y cemento mostrando el estilo industrial al que nos referimos, a la par que denota modernidad, contrastando con un suelo de baldosas en color gris claro.
| En el jardín de su vivienda, asistida por Juan Calambres de Electrolympia, que le está aliviando una dolencia de espalda.
En la decoración de la casa de Niña Pastori en El Puerto se ha decantado por un estilo donde la madera y el metal toman el protagonismo. Colores llamativos, como el enorme sofá de terciopelo color mostaza, combinando con la gran mesa de comedor.
Butacas de cuero color camel y otro sofá de similar estilo al anterior, pero en color azul turquesa completan el apartado de descanso y aposentamiento. Un toque floral, disponiendo en sus estancias flores y plantas, hacen más acogedora aún su vivienda. Para los que les gusta el salseo | Fotos: Instagram.