A.M.S.
La portuense Débora Espinel Lara, nació en El Puerto de Santa María hace 40 años, se licenció como veterinaria especializándose en Odontología y cirugía maxilofacial animal. Desde que, hace 9 años, sufrió una lesión medular, ha ido reinventándose y ha seguido formándose terminado con éxito el programa de perfeccionamiento de directivos de la escuela de negocios de San Telmo de Sevilla, para desarrollar desde hace 7 años su trabajo como coordinadora de personal en distintas empresas. Participa en el I Congreso Nacional Networking Inclusivo y Accesible.
Débora ejerce su labor actualmente en el grupo Sanicor en la Ortopedia San Dionisio, en Jerez de la Frontera.
Entre otras de sus facetas en relación con el mundo laboral, está su introducción en el mundo de la moda, aficiónque le viene desde los 18 años, edad a partir de la cual desarrolló algunos trabajos como modelo y azafata de la mano de varias agencias nacionales, pero no fue, hasta sufrir la lesión medular, cuando se introdujo de lleno en el mundo de la publicidad como imagen para marcas como Elsa va de Boda, Women´s Secret y Sunrise Medical entre otras.
Débora es una persona positiva y resolutiva a la que le gusta afrontar nuevos retos por difíciles que parezcan y cuyo lema es “para conseguir algo hay que lucharlo”
Como asistir al Congreso Inclusivo y Accesible pulsando aquí
"La importancia está en el empeño nunca en el resultado" ( José Ingenieros)