De la experiencia en la organización de eventos de Camila Bores Llanos y el talento culinario de Luis Enrique Mateo-Sagasta del Arco llega SABOR desde El Puerto de Santa María la Bahía de Cádiz. Un catering diferente en el cual cuidan al máximo los detalles y los gustos de sus comensales, creando y personalizando cada uno de los eventos para que sean especiales y únicos. El destino hizo que estos dos madrileños, Camila y Luis Enrique se encontraran y que, de sus apellidos SAGASTA y BORES, surgiera… Sabor.
Luis Enrique Mateo-Sagasta del Arco es Licenciado en Marketing y Publicidad por el Centro Español de Nuevas Profesiones (Madrid), pero se ha formado en el Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid en Diseño de procesos de servicios de restauración, Supervisión y desarrollo de procesos de servicios de restauración, Vinos y Bebidas. Ha sido gerente de la cadena de restaurantes ‘La Pitería’, director de Hatchery Coworking, organizador de eventos en Súgaro Catering (Madrid) y desde julio de 2021 director de Saborpuerto.
Camila Bores Llanos es Licenciada en Periodismo por la Universidad CEU-San Pablo (Madrid), Diploma en Diseño Gráfico (IED Madrid) y Master Internet Business , Transformación Digital. Trabajó en la agencia de comunicación Ogilvy & Mather; fue responsable de comunicación y marketing en Puerto Sherry. Directora de estrategias en Atrapaunleon.com. CEO en Hatch a Dream y The Hatchery Coworking y fundadora de Saborpuerto.
Sabor nace de la experiencia de más de 10 años en la organización y celebración de eventos para empresas y particulares. “Nos caracterizamos por la personalización y el cuidado de los detalles, así como por la elaboración minuciosa de los productos.
Damos servicio de asesoramiento, planificación, coordinación y ejecución de eventos, con gente formada y especializada. Con creatividad, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y su tipo de evento (cóctel, coffee break, buffet…)”, afirman en su web.
Ofrecen servicios en El Puerto de Santa María y alrededores de la provincia de Cádiz, puntualmente se desplazan a otras zonas.