El zaragozano José Luis Guilló, propietario de La Hora Tapas Bar y La Hora de Comer de Puerto Real, ha abierto un tercer establecimiento en El Puerto de Santa María. Se trata de La Hora del Puerto, situado en la confluencia de las calles Federico García Lorca y Juan Ramón Jiménez, cerca del IES 'Mar de Cádiz'. Es un bar de tapas con carnes exóticas como cocodrilo, canguro, guanaco y avestruz, además de carnes ibéricas, chuletón, entrecot… Y comida a domicilio y para llevar, desayunos con churros y diferentes tipos de pan. En temporada, tampoco faltan los caracoles.
La Hora de El Puerto funciona como un asador de pollos y bar de tapas con servicio a domicilio. Entre los clásicos como la tortilla, el menudo o los caracoles, ofrecen tapas y platos elaborados con carnes exóticas y algunos platos brasileños, y se dedica al servicio a domicilio de menús del día.
En el caso de El Puerto, se han combinado ambas ofertas. El establecimiento cuenta con una terraza con una veintena de mesas, además de otras cuatro en el interior, y allí se pueden saborear tapas tradicionales, o bien optar por probar la carne de camello, búfalo u otras especialidades exóticas.
La Hora de El Puerto abrió el 15 de diciembre y está decorado con colores pastel y cajas de frutas para darle un toque alegre, explica el propietario. | Texto: Pepe Monforte.