Desde la plataforma Revive El Puerto “queremos pedir a todos los autónomos y pequeños comerciantes que puedan sumarse, que cierren sus negocios este miércoles, día 24 de febrero, y que cuelguen un cartel indicando que cierra por motivo de este parón nacional. A pesar de que los autónomos somos el motor que mueve este país, nadie estáayudándonos en esta crisis donde somos precisamente los más afectados y con este cierre simbólico de un día queremos escenificar lo que puede llegar a ocurrir si no llegan esas ayudas.
Desde “nuestra plataforma ya se han sumado numerosos autónomos y comercios representativos de todos los sectores, así como muchos más que siguen sumándose por momentos a esta iniciativa”.
Para Revive El Puerto “estamos en una situación muy extrema, compañeros que no saben cómo aguantar con tan poco negocio y con 0 ayudas, algunos que ya han cerrado y otros que están endeudados cada vez más, a medida que esta situación se mantiene de esta forma. Las ayudas las necesitamos ayer, no hoy y siguen ignorándonos”, como afirmaNatalia Murillo, portavoz de la plataforma. Esta es nuestra oportunidad de hacer parar nuestra Ciudad y sumarnos de forma colectiva para mostrar la situación de urgencia que estamos pasando”.