José Luis Reboredo Álvarez, empresario de La Venencia Tapas y Vinos se ha hecho cargo de la gestión del restaurante del Club Náutico de El Puerto de Santa María, lo que permite al establecimiento abrir un segundo local en la localidad. Más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones tiene este bar restaurante situado dentro del Real Club Naútico. La entrada al establecimiento es para todos los públicos y lo más llamativo es una impresionante terraza situada junto al río en la que se puede comer mientras se ven los barcos pasar.
| El vaivén de los barcos se puede ver desde el restaurante.
La Venencia funciona en el centro de El Puerto, frente a la Fuente de las Galeras, desde verano de 2013. Ya en 2015 se sometió a una ampliación. El antiguo Guadalete Chico, situado en la calle Micaela Aramburu, se convirtió en un salón del establecimiento.
2.569. José Luis Reboredo Álvarez. La Venencia, tapas y vinos.
Ahora, y ante la oportunidad de hacerse con el restaurante del náutico el empresario, José Luis Reboredo, optó al concurso realizado por Autoridad Portuaria y se ha hecho con la concesión administrativa. El local abrió al inicio del verano tras una importante reforma, que le ha dotado de una decoración con aires muy marineros, en consonancia con su ubicación. Cuenta con salones y una enorme terraza. En total, tiene con una capacidad aproximada de 300 personas cuando está a pleno rendimiento.
| Noches espectaculares a la luz de La Venencia.
En lo gastronómico, tanto la carta -donde no faltan pescados y mariscos- como los precios son iguales que los de La Venencia del centro de la Ciudad. | Texto: Pepe Monforte.
dice el autor opto a concurso de la autoridad portuaria., ya el náutico tiene una concepción de la autoridad portuaria de todas las instalaciones y reforma que tendría que efectuar cosa que no han realizado