El portuense Christian Lara se proclamó como gran vencedor de de la III edición de los Premios Picasso dentro del marco de la feria Expobelleza 2017 celebrada el pasado fin de semana en Sevilla. Recibió cuatro premios: a la mejor colección vanguardia, mejor estilismo, mejor fotografía y mejor maquillaje por un trabajo espectacular inspirado en mujeres de distintas etnias.
Los originales y vanguardistas diseños de premiados de Christian.
El auditorio Al Andalus de Fibes volvió a llenarse de creatividad y color al recibir la gran final Los galardones profesionales de la peluquería andaluza premiaron de nuevo los mejores trabajos de este gremio con el objetivo de demostrar el buen hacer de los peluqueros andaluces. Obras vanguardista y grandilocuentes que evidencian una gran pasión por esta profesión y ponen de manifiesto la capacidad de estos peluqueros para crear arte.
Los premios Picasso 2017 en el estudio de estilismo de Christian.
Los Premios Picasso 2017 volvieron a poner a la peluquería andaluza en el punto de mira, y por ende a Christian Lara y con esta edición se afianzan como uno de los certámenes más importantes del panorama nacional. Desde su primera edición, estos galardones han servido de inspiración a otras muchas comunidades para crear sus propios premios de peluquería.
Un jurado formado por excelentes profesionales en el campo de la peluquería, la moda, la belleza, la comunicación y la fotografía, se encargó de valorar las colecciones de esta tercera edición. Los profesionales Mikel Luzea, José Morraja, Rafael Bueno, Roberto Mesones, Martín Quirós, Luciano Cañete y Óscar Martínez, tendrán la responsabilidad de elegir a los ganadores tras la presentación de los trabajos.